Durante el tercer
trimestre se realizará la entrega final del trabajo de investigación personal
iniciado durante el segundo trimestre.
El trabajo deberá seguir
las pautas y formato explicitado en el dossier entregado en el segundo
trimestre y el guion presentado y aprobado en el trimestre anterior
NO SE ACEPTARÁN
TRABAJOS ENTREGADOS FUERA DE TÉRMINO NI AQUELLOS QUE NO CUMPLAN CON LAS PAUTAS
FORMALES EXPLICITADAS NI CON EL GUION OPORTUNAMENTE APROBADO.
PASOS DEL TRABAJO:
(Algunos de los cuales ya
fueron entregados en el primer trimestre)
1) Presentación: contextualización de la
investigación realizada
2) Portada: Explicitando título, institución, curso y
autor
3) Indice
4) Introducción: se presenta el trabajo propiamente
dicho y se explicitan el tema los objetivos y el guión
5) Desarrollo: Es el cuerpo del trabajo y debe seguir
el guión oportunamente presentado y aprobado. Es la parte central del trabajo y
debe demostrarse el análisis y trabajo con la información que el alumno realiza
para alcanzar los objetivos de su investigación
6) Conclusiones: Es el cierre del trabajo en donde se
explicitan los principales aprendizajes y el alcance de los objetivos de la
investigación
7) Anexos: Se incluirán las entrevistas y todos los
documentos que hayan sido consultados para poder desarrollar el trabajo
8) Bibliografía: Se citará ordenada alfabéticamente y
siguiendo las pautas de citas bibliográficas entregadas en el dossier sobre
pautas formales para la realización de trabajos de investigación (segundo
trimestre)
FECHAS DE ENTREGA:
El trabajo deberá entregarse en la carpeta
personal de cada alumno en una subcarpeta del tercer trimestre en versión
digital. También se realizará una entrega en formato papel.
Entrega tanto en formato papel como en versión
digital: VIERNES 1 DE JUNIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario