1) INTRODUCCIÓN.
Debe incluir
- el título del trabajo,
- un párrafo explicando el tema
- porqué fue elegido el tema
- El listado de subtemas y preguntas de investigación
- El guión y calendario de trabajo en el que se especifiquen tareas y plazos de entrega
Recordar que deben especificarse todas las tareas de investigación en el guión:
- buscar información,
- leer,
- seleccionar,
- analizar,
- escribir con las propias palabras
Lo mismo ocurre con el trabajo de campo en el que deben incluirse tareas tales como:
- contactar con el informante,
- fijar encuentro,
- informarme sobre el entrevistado,
- diseñar entrevista,
- hacer la entrevista y registrarla,
- transcribir la entrevista,
- leerla,
- analizarla,
- sacar conclusiones para mi investigación.
2) DESARROLLO
- Debe incluir la respuesta elaborada por el estudiante de las preguntas de investigación siguiendo los pasos anteriormente especificados (buscar, leer, analizar, escribir).
- Se debe citar a pie de página (insertar referencia al pie) todas las referencias consultadas para responder a una pregunta.
- Si se cita un fragmento literal de un texto este debe entrecomillarse, escribirse en cursiva y a pie de página citarse la fuente de la que fue extraída dicha información.
- Recordar que se tendrá en cuenta para la evaluación, tanto los aspectos formales (formas de citar, control de la ortografía, estructura del texto y coherencia, como el contenido, que se responda a la pregunta de forma coherente, completa y elaborada por el estudiante
- Se tendrá en cuenta en la evaluación, que el alumno haya enviado avances de su trabajo y los reelabore en función de las correcciones. A mayor reelaboración mayor calificación.
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